domingo, 18 de septiembre de 2011

PREMIOJEDA


Para nadie es desconocido que Julio Díaz-Escamilla proclama que es habitado por diversos autores y que a ellos debe su producción literaria.  Esto sonaría comprensible dada la mente fabular del susodicho, a no ser porque continuamente utiliza −para su faz interpretativa− el seudónimo de Julio Díaz-Escamilla.
Pero lo que llama la atención son los descubrimientos del señor Juan Ojeda, quien empleando a fondo sus conocimientos de paleólogo literario ha descubierto que también Julio Díaz-Escamilla utiliza el heterónimo de Julio Díaz-Escamilla ¡más aún! El ortónimo de Julio Díaz-Escamilla, y el colmo, usa un Alias: Julio Díaz-Escamilla lo que no deja mucho margen al autor Díaz-Escamilla para aquella formulación de sus orígenes escriturales. 
Viene a cuento toda esta desenmascarada trama, al sospechar el señor Ojeda, de un documento que éste despachara aceptando un Premio −entre otros diez recipiendarios− declarando siete gustos personales, los cuales no podrían declararse a menos que se tratara de una misma persona. 
A saber: Gusta de escribir.  Leer. Considera la amistad como un don sagrado. No contamina su escritura con apetencias personales. Desprecia los plagios literarios.  Ama, y le encanta el orden.
Lo curioso, según el señor Ojeda es que envió la dicha información con el Anónimo de Julio Díaz-Escamilla, y que al analizar el documento saltó a la vista que aquello no era más que un homónimo del mismo Julio Díaz-Escamilla.  En el documento, alguno de los Julio Díaz-Escamilla, Certifica que los blogs amigos a quienes, varios de esos Díaz-Escamilla, conceden (increíble) ¡el mismo premio! Son:

Elsa Tenca Mariani / Bosón de Higgs / Lapislazuli / Penyabogarde / Diana Profilio / Maribel Cano / Mascab / Leticia (Palabras y tiempo) / Impresiones de una tortuga / Gala.

Pero consultado directamente Julio Díaz-Escamilla sobre este Premio declaró que sí, que sí estaba enterado pero que la tiranía del tiempo no le permitía hacerse cargo de las tramitaciones debidas y que había delegado en sus Julio Díaz-Escamilla el buen desempeño de las formalidades, finalizando en que, con total certeza, los homenajeados alcanzarían −por su cuenta− a aquellos que él hubiera querido entregar.

(Amigos míos, que la amistad se consolide con estos gestos y seamos felices.  Un enorme abrazo a todos).











48 comentarios:

  1. El humor como parte infaltable de la genialidad; magistral manera de recibir un premio amigo Julio, digo amigos Julios,

    con todos sus heterónimos, ortónimos, homónimos, Alias y anónimos,,, jamás dudaria que un brillante escritor como usted podría carecer de alguno de ellos,

    Gran abrazo Julio! vuelvo al frutillar.

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿A quién debo agradecer entonces? Una horda de Julios -a cual más generoso, gentil, caballero, humanitario y amigo-

    ¡Un inmenso honor recibir este premio! El cual compartiré con mucho gusto con el resto de las Dianas Profilio que andan pululando por la vida cosechando amistades de grueso calibre-

    Vaya para cada uno de los Julios: heterónimo, homónimo, Alias, anónimo, (ortónimo es el más "peculiar") mi más sincero agradecimiento y con gusto lo luciré con orgullo en mi humilde espacio.
    De verdad, ¡Muchísimas gracias, querido amigo! En un mimo para el alma. Un fuerte abrazo!!!

    Y felicitaciones al resto de los premiados...

    ResponderEliminar
  3. Entonces¿A quién debo el honor de felicitar por tan hermroso premio?
    ¿Cuántos Julio Díaz Escamillas hay?
    Ja,ja,ja,ja...eres increíble,
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. auchh...que confusiòn, por suerte este premio no me ha tocado a mi, de lo contrario estaria igual de confundida que las premiadas..¡A quien agradecer el premio! upss..jajaaa...

    Buen inicio de semana Julio...mm..¿Cual de los Julios...?..ups..pues tù mi querido Escritor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mira se puede clonar hasta el físico. Pero el talento... Ja lo lleva crudo. Un abrazo Juliossss

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo el porqué de tanta imaginación y ocurrencia a la hora de escribir, aunque he de reconocer, que entre seudónimos, heterónimos, ortónimos, alias, anónimos y homónimos ando un poco liada. Ya no voy a saber a quién dar las gracias por deleitarme con sus ingeniosas historias, aunque bueno ... pensándolo bién, siempre puedo recurrir al comodín de julio Díaz-Escamilla.
    Felicitaciones a los premiados y a ti por ser siempre tan ameno.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esta forma de agradecer un premio y por el premio.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, vaya!!! al fin nos has confesado tu secreto!!! no sabía yo que estabas poseido por tantas personalidades diferentes!!! (o se dice poseso?) En cualquier caso, para todos y cada uno de tus Julio´s enhorabuena!!! porque todos ellos, cada uno en su estilo, son geniales!!!!
    Besos a repartir, ya que sois varios...ja, ja,ja,

    ResponderEliminar
  9. ¿Un exorcismo, Julio? Sonrío...
    Un premio merecido, sin duda.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Dile a ese tal Julio Diaz-Escamilla que muchas felicidades por su premio, y creo que le veo algo confundido, o son apreciaciones mias? jeje

    Felicidades para todos.

    Besitos y sonrisas compartidas :-)

    ResponderEliminar
  11. Doy gracias al señor Ojeda por desenmascarar tan burda manipulación...

    Ya me olía yo algo raro...ja,ja,ja

    Felicidades por el premio y por la brillante forma de agradecerlo.

    No es culpa tuya ni creo que me hayas expuesto de ninguna manera, los envidiosos y los mezquinos haberlos, haylos, en todos lados, el Dios de la literatura—o sea, Cortázar—tenga a bien guardarnos de anónimos y más que diablos cómo tú los nombras, Demonios.

    PD-Creo que me otorgas una juventud que ya me queda un poco lejos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Juaaas..¡caraba...,qué lío me estoy haciendo..!
    No sabes cuantas veces he tenído que leer para entender cual de todos los Julio Díaz-Escamilla,entregaba no se qué premio...,ó si era uno de tales julios el premiado..,ó qué tenía en ello el tal Juan Ojeda.
    Por tanto entendí¿que Julio Díaz-Escamilla cocede un premio a Maribel Cano,entre otros premiados?

    ¡¡Jolínes Julio..,qué felíz me haces siempre..jajajaja!!
    Es un enorme honor el que me embarga¡de veras!
    Vísto lo vísto,agradezco el premio al Julio Díaz-Escamilla auténtico y original..,no sin hacer mención especial a todos los restantes Julios de tal y tal..,que no son mas que el corazón y el alma del auténtico Julio, hechos trocítos.
    Felicito a los restantes premiados.
    (Solo decir que si se trata de uno de esos premios que se lucen en el blog..,advierto a usted que no sé como proceder para"instalar" dicho premio,tal es mi torpeza.., que ni foto de perfíl luzco..jajaajajaj..)
    Muy honrada de recibir su premio, envío abrazos y besos a todos los Julios de parte de Maribel Cano(yo solo soy Maribel Cano..,la que se encarga de escribír los comentarios de Maribel Cano)y agradezco su aprecio y confianza.
    ¡Cracias goño!..¡uy..lo siento..,se coló!

    ResponderEliminar
  13. Mi estimado escritor, he subido a mi Blog tu cuento. Un homenaje más que mil palabras a tu talento para encontrar temas y escribir cuentos.
    Gracias por la referencia a mi persona en este oiginal enredo.
    Con mi reconocimiento para ti, Juan Ojeda mi paleontólogo literario favorito.

    ResponderEliminar
  14. los pucheros de kasioles19 de septiembre de 2011, 3:56

    Enhorabuena, eres capaz de hacer una entrada triunfal con seudónimos, heterónimos y ortónimos (confieso que esto último no sé lo que significa).
    El escritor se merece esos premios y más, igualmente esos otros amigos blogueros.
    Felicitaciones, de corazón, para todos.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Vaya Julio! cuántos Diaz(s)-Escamilla(s), acabo de conocer. Ya decía yo que tanta creación literaria no podía salir de una misma mente! (me hiciste sonreir, amigo, creo que hoy he visto los reflejos del sol).

    Pero no. Mira por donde no me creo ésto de los alias, seudónimos, homónimos, y demás etc. La obra literaria en cualquiera de sus vertientes de Julio Diaz-Escamilla, pertenecen a un mismo autor: DON JULIO DIAZ-ESCAMILLA -Maestro escritor, Genio de la palabra escrita y deborante lector-

    A éste genio tan grande, de quien me orgullezco estar entre sus amigos, le agradezco el gesto de premiarme precisamente a mí, la última alumna de su clase, la más desventajada pero la que tiene unas grandes ansias de aprender de todos ustedes!

    Y no es falsa modestia ni ganas de que me adulen, quienes me conocen saben que lo digo de corazón.
    Me limito a escribir pensamientos que la mayoría de las veces, desavaríos son.

    Gracias te doy con un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, donde dije ORGULLEZCO, léase ENORGULLEZCO!! Si es que el sol de hoy me deslumbró!

    ResponderEliminar
  17. El señor Ojeda es un lince.
    No se le escapa nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio!!
    No sé quién se lo lleva,jajaja,Juan...Julio...y quién lo concede.

    Mi enhorabuena a ambos,sois únicos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio recibido a "los julios".Eres increible y mágico escribiendo,haces de un premio una parodia de julios que me trajo de cabeza jajajjajajajajMillll besosss y mil enhorabuenas a todossss!!!

    ResponderEliminar
  20. Debe ser por la edad, pero me he confundido un poco. Me pregunto: ¿Cuál Julio Diaz Escamilla leo yo?

    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  21. Hola Julio!! Felicitaciones a todos los Julios!! Se lo merecen!! Original manera de agradecer amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones Julio por recibir ese premio, más que merecido, con tanta originalidad. Y hoy tendré que multiplicar los abrazos para que cubran al ejército de Julios, todos ellos, maravillosos. QDTB.

    ResponderEliminar
  23. A LOS JULIOS QUE HABITAN EN EL ÚNICO JULIO... GENIAL POR LA FORMA Y EL FONDO DEL CUENTO.
    ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA HOY Y SÓLO PUEDO AGRADECER UN ACTO DESMEDIDO HACIA MÍ.
    UN ABRAZO:

    ResponderEliminar
  24. Estoy como ese boxeador que acaba de recibir un gancho en el hígado-donde dicen que no las toma nadie-.Estoy hecho un lío,cuando estaba leyendo para tratar de descifrar el enrevesado texto,me encuentro mi nombre como premiado.Total,que no sé exactamente a quién tengo el placer de agradecer el premio y tampoco sé exactamente qué tengo que hacer ahora,algo me dijeron sobre esto y de qué 'liturgia' seguir pero no lo tengo muy claro,entonces agradecería a Julio Díaz-Escamilla-autor de hablaspalabras y a viva voz-por favor me sacara de dudas en un posterior comentario,gracias.Un abrazo Julio.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja ¡qué grande eres Julio Díaz-Escamilla! y cuánto disfruto todas tus entradas (aunque no las comente por no decir siempre los mismos calificativos) :)

    dos abrazos admirados

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya- vaya...! Que lió de familia con tantos Julios. Creo que ya empiezo a tener falta de reflejos... Me costó un poco desenvolver el embrollo.
    Mi enhorabuena a tantos Julios Díaz- Escamilla.

    Un saludo muy cordial. Se feliz.

    ResponderEliminar
  27. Hola Julio, pues encantada de tanto Julios Díaz-Escamilla, que como yo digo siempre, que las cosas buenas si pueden ser a docenas mejor.
    Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Y yo que pensé que con uno se había roto el molde!!!

    Pues un millón de besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajja, eres genial, me sueltas la cabeza dando vueltas entre tantos Escamilla-Ojedas y Julio, pero lo que si está claro es que eres, buen escritor, buen ser humano y buen amigo.

    Felicidades por el premio y por las selecciones de los amigos.

    ResponderEliminar
  30. Um post muito bem tecido. Achei muito bom.
    Gostei muito de conhecer seu blog, e estou seguindo desde já. Convido a conhecer meu espaço e fazer parte dos membros se gostares. Um grande beijo, e ótima semana!
    Smareis

    ResponderEliminar
  31. Julio, quedé girando en un carrousel con tantas vueltas! Pero saqué en limpio que tiene muchos amigos y eso es bueno!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Empiezo a entender .... hay varios Julio, no podia ser de otra manera, escribir relatos, poesias, dedicarnos tiempo a cada uno de nosotros para leer lo que escribimos, comentarlo y vivir, una persona sola no puede hacer tantas cosas o ser Julio Diaz-Escamilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Señor Julio, señor Julio menudo …LIO nos ha formado. Pero yo si me creo que haya tantos Julio… porque los he visto a casi todos… esta el Julio enamorado, aventurero, mágico, conspirador, soñador, vaquero, solitario… pero sobretodo existe y el que más me gusta es el de amigo cercano. El que cada día nos deja un trocito de su cariño a su manera…en nuestras casas cuando va de visita o en la suya cuando venimos a verle. No me estriña que este premio lleno de cariño que recibas lo devuelvas de la misma manera. Felicidades por ser así y por dejarnos disfrutarlo. Enhorabuena a los premiados un cariño para ellos también. Mi bessito

    ResponderEliminar
  34. Yo llego ahora de clase y sólo paso a saludarte ya que me habrás echado en falte.
    bueno he creido entender que tú en realidad no eres tu sólo eres unos cuantos personajes ...mañana lo vendré a leer de nuevo señor Julio Ojeda ...o varios nombres mas
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a todos los Julios Díaz-Escamilla!!! Juan Ojeda sabe muy bien a quien entrega sus premios, tanto Juan como Ojeda (ja,ja,ja!!! Es tremendo). Tanto monta, monta tanto...

    Besicos felices por ti, corazoncico.

    ResponderEliminar
  36. Ah, diles a todos tus yos que los quiero.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  37. Después de leer y releer la entrada, he tenido que leer algunos comentarios para estar segura de que eras Julio Escamilla, u Ojeda, o...¡yo que sé!.
    Lo primero que he hecho ha sido pasármelo a mi blog, según las oportunas indicaciones que recibí de Rosa, en su día y allí adornando mi casa con tu regalo, me he quedado pensando y dudando ¿en serio? ¿es un regalo para mí?.
    Un verdadero honor. GRACIAS Julio.

    P.D.: ¿Julio?... ¿qué Julio?.

    ResponderEliminar
  38. Juan Ojeda: Mil gracias mi querido Juan, mil gracias apreciado Ojeda. He quedado muy, pero muy agradecido por este premio que concede(n) a Hablapalabra, y como dice otro de mis yo, ojalá que los designados alcancen a aquellos que por razones obvias no pude entregar. Un fuerte abrazo mis queridos Juan y Ojeda.

    Diana Profilio: Seguramente las Diana Profilio que te habitan estarán muy contentas de recibir de mis Julio Díaz-Escamilla que los señores Juan y Ojeda nos han concedido, sé que lo entregarás a otros buenos amigos y eso es garantía de que la Hermandad sigue su curso. Un abrazo del más interesante de los Julio Díaz-Escamilla que usa el ortónimo de Julio Díaz-Escamilla.

    Morgana: Nada de agradecer, querida amiga, a decirnos siete gustillos tuyos y a entregarlo a otros amigos y amigas. Un gran abrazo.

    Diazul: ¡Te alcanzará el premio, estoy seguro! Agradezco tu presencia, amiga mía, tu solidaridad, tu alegría y comentarios. Un abrazo.

    Karras: Si supieras, amigo mío, que presiento que debo el poco talento del que presumo a esos Julio Díaz-Escamilla que tanto me susurran relatos, cuentos y poemas. Un gran abrazo y gracias.

    Rosi: Eres genial, Rosi, y lo de siempre, mil gracias por tu generosidad y permanencia en Hablapalabra. Un abrazo.

    Rosa: El impulsor de la idea fue nuestro escritor Juan Ojeda quien creó una publicación especial cuando recibió el mismo premio. Un gran abrazo.

    METAMORFOSIS: ¡Protesto! Mis otros Julio Díaz-Escamilla se han quedado con la mayoría de los besos y ¿ahora con quién me quejo? Gracias, amiga mía ¡amiga nuestra! Por tanto que nos das. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. La Zarzamora: Probablemente una extrema hipnósis o algo parecido, aunque, conscientemente te digo que no me causan problemas estos mis tantos Yo. Un gran abrazo.

    Simplementeyo: Apreciaciones de mi buena amiga, porque ella nación en los 60's y yo en el 57. Mil gracias por estar, apoyarnos y dejarnos tus apreciaciones. Un gran abrazo.

    clochard: Que Cortázar nos proteja, amigo mío, y sé que lo hace. Sobre tu edad, qué te diré, que la frescura de tu narrativa promueve la imagen de un escritor que sigue orbitando por la transgresión y lo "grayiano". Sobre el "grotesco anónimo" también ya sé -estoy seguro- quién es, así que mejor olvidarlo. Un gran abrazo, Javi.

    Maribel Cano: Apreciada Maribel Cano, diga usted a Maribel Cano, que sólo ha de copiar en JPG el premio y pegarlo en su blog, y luego cederlo a diez amigos y amigas, pero si el formato de su espacio, la estética o carácter no se lo permite ¡con recibirlo es suficiente! Ya verá usted que Maribel Cano, finalmente agradecerá a Maribel Cano estar en Hablapalabra ¡o algo así! Mil gracias, amiga mía. Un abrazo.

    Leticia: Agradezco la consideración de suspender tus extraordinarias publicaciones y dar espacio a ésta. Te aseguro que todo ello no es más que para provocar más alegría, hermandad y cercanía. Un gran abrazo.

    los pucheros de kasioles: El ortónimo, según los que saben: Es el nombre propio del escritor que crea heterónimos (personajes ficticios de los cuales se valen ciertos autores para crear su obra literaria). Así que ya verá mi buena amiga los vericuetos y atajos que a veces ha de tomar un escritor. Un gran abrazo.

    Mascab: Hecha la corrección, amiga mía, has de saberte dueña del cariño y solidaridad de todos los que formamos Hablapalabra. Un gran abrazo y mil gracias por tanto que nos das.

    TORO SALVAJE: El señor Ojeda ha tenido un muy perspicaz olfato para descubrirme. Gracias mil Toro. Abrazos.

    estrella: Que lo he recibido yo, porque a don Juan se lo han entregado junto al señor Ojeda, pero que al concederlo a Hablapalabra, este autor se ha hecho a un lado porque los otros Julio Díaz-Escamilla (verdaderos hacedores de este espacio) han pedido justicia y son ellos quienes han organizado la recepción y egreso del valioso premio. Mil gracias por tanto, Estrella. Un abrazo.

    Mercedes: Todos mis yo, y yo, te agradecemos la felicitación. Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. midala: ¡Qué hice! ¡Dónde está mi "Torero"! Mil gracias, Midala querida, por tu alegría, solidaridad y apoyo. Un abrazo gigante. (Me debes mi Torero).

    mariarosa: No es la edad, poeta querida, es que la verdad es que cada entrada la escribe un Julio Díaz-Escamilla, es más, este Julio Díaz-Escamilla que responde a los comentarios es el Julio Díaz-Escamilla nombrado para tal fin. Un gran abrazo.

    Gabriela Maiorano: Pues vuelvo al principio, quien comenzó con la genial idea fue nuestro Juan Ojeda, así que yo sólo copié la atmósfera de la publicación (¡Miente! Nosotros creamos la entrada, no este Julio Díaz-Escamilla sino los demás Julio Díaz-Escamilla) ¿Ves? Ni mis yo están conformes con nada. Gracias, poeta, mil gracias. Un abrazo.

    Cinarizina: Gracias, amiga mía, poeta querida, por los abrazos, que ahora sí, ya mejor organizados cada quien (incluyéndome) ha recibido el suyo. Un abrazo hasta Nicaragua.

    Elsa Tenca-Mariani: Diré un tímido acto de solidaridad y cariño; lo mereces, poeta, lo mereces. Un fuerte abrazo.

    Bosón de Higgs: Muy sencillo, amigo mío. Copias la fotografía del premio y (si te place) lo publicas, luego declaras unos siete gustos particulares (tuyos, no de un amigo) y lo cedes a diez blogs que tú quieras. Aclaro que no es ninguna obligación, quien desee hacerlo ¡fantástico! Quien por razones de mecánica de su espacio o estética no desee publiarlo ¡fenomenal! Un gran, gran abrazo, amigo mío.

    MariluzGH: Usted, genial poeta, puede repetir en Hablapalabra, calificativos y adjetivos las veces que quiera, total el autor los recibirá siempre como si fueran nuevitos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  41. ....O.K...Julio,lo intentaré..,supongo que será la fotografía que encabeza el texto..(otra no hay..jeje)¿tengo que usar tijeras y pegamentoooo?¡jajajajajajja!

    ¡Ya ves que me voy a poner a hacer los deberes ¿eh?! ¿a ver si lo consígo?!.

    Gracias de nuevo y nuchos besooooos!

    ResponderEliminar
  42. Marina Fligueira: No es falta de reflejos, querida amiga, es que los autores de esta página no siempre son considerados en la logicidad. Un gran abrazo y mil gracias por venir.

    Lola: También para nosotros es un enorme placer visitarte y leerte, amiga mía, un gran abrazo y felicidades.

    ion-laos: El molde literario no fue roto, querida amiga, y ahí tienes las consecuencias. Mil abrazos.

    ALBORADA: Gracias, mi querida amiga, estoy seguro que de alguna manera el premio te alcanzará. Un gran abrazo por tu alegría, solidaridad y permanencia. Gracias.

    Smareis: Celebro que hayas disfrutado tu estadía en Hablapalabra, siempre te esperaremos con los brazos abiertos. Un abrazo.

    maria cristina: Me has recordado el carrousel de nuestra Midala (quien me debe mi Torero), es agradable siempre tenerte con nosotros. Un abrazo giratorio.

    Lapislazuli: Un comentario que hincha de vanidad al autor y los otros yo que lo pueblan, mil gracias poeta. Mil gracias. Abrazos.

    MEN: También a mí me consta de la existencia de los otros Julio Díaz-Escamilla (que los hay pesados, te lo aseguro), pero disfruto más que personas como tú estén cerquita nuestro. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Marina-Eme: Lastimosamente, querida poeta, es así, no estoy solo en este asuntillo de la creación literaria, otros me echan el hombro. Vuelve cuando quieras. Abrazos.

    merche marín: Todos mis yo y yo, también te queremos mucho, poeta amiga, y disfrutamos tus versos y tu granero interior. Mil gracias. Un abrazo.

    impresiones de una tortuga: Qué grande que ya lo tengas en bu espacio, amiga mía. Infortunadamente tengo problemas con el ordenador y eso me vuelve poco atento en ir a visitarles, pero en cuanto resuelvan el problemilla técnico estaré con ustedes. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Maribel Cano: Pero pegamento del bueno, porque a veces abres páginas y se caen o tuercen las fotografías (bueno, depende del click que hayas presionado). Guchas Mracias, guerida amiqa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Ais Dios Julio! me volviste del revés...
    Sinceramente te gusta jugar con la palabra y lo haces especialmente bien... cuando te empeñas nos vuelves majaras...

    Para mi, no hay mas Julio que Julio Diaz-Escamilla, con seudónimo,anónimo, antónimo, homónimo y todo lo que termine en ónimo...

    Eres un maestro donde los haya, siempre te lo he dicho, porque lo pienso desde el alma...

    Solo una cosa... Gala, ¿soy yo a la que entregas el premio? porque no creo ser merecedora de tal honor...
    En cualquier caso, ruego perdones mi tardanza, no tengo perdón... pero sé que me comprenderás...
    Muchísimas gracias Julio, lo pondré en mi casa con un cariño especial.
    Viniendo del maestro... uff, estoy hasta sonrojada.

    Gracias de verdad!.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades querido amigo por el premio. Comprenderás que no estoy de ánimo para escribir más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Querido Julio, a amizade é sinonimo de nobreza, só os grandes corações podem ter amigos verdadeiros e tu os tens. Muitos parabéns.
    Um grande abraço.
    oa.s

    ResponderEliminar

Ahora te toca hablapalabrar