viernes, 11 de julio de 2014

URGENCIAS.HACKER

Queridos amigos, aún sabiendo que la intencionalidad y el horror del ataque informático -del que fui objeto-, fue algo fortuito y sin otro beneficio que causar estragos, incertidumbre y daño, lanzo mi rotunda protesta por la cobarde, anónima y alevosa canallada de hackear mi cuenta de correo electrónico: juliod.escamilla@gmail.com  que posteriormente fue eliminada gracias a la transmisión de un Virus, perdiendo, por supuesto, no sólo las direcciones de correo electrónico -cuya recuperación seguramente me costará años de trabajo- sino, también, el Blog A Viva Voz, conectado directamente a la dicha cuenta. Sea. No existen, el correo ni el blog.
Y al disculparme por las molestias que el dicho mensaje (yo, varado en un aeropuerto de New Castle, pidiéndoles dinero) les haya causado, LES SUPLICO:
-Cambiar periódicamente sus claves -password- de cuentas.
-Mantener actualizado su "antivirus".
-Asegurarse de que sus "contactos" provienen de su propia experiencia y trato.  Y, finalmente:
Enviarme su energía y cariño para reabrir HABLAPALABRA.
Un enorme abrazo a todos.

23 comentarios:

  1. VAMOS ARGENTINA ,CON EL VIENTO Y CONTRA EL VIENTO.!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Infelizmente estes ataques são cada dia mais frequentes.
    Ontem mesmo fui avisado e reagi a tempo de seleccionar e enviar logo para o lixo electrónico spam. Nem todos os antivírus funcionam correctamente.
    Boa sorte daqui para o futuro .

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que tienes nuestra energía y nuestro CARIÑO (este te lo puedo dar con mayúsculas y la energía con minúsculas porque te doy la mitad de la poquita que tengo).

    Verás como consigues reabrirlo. Le voy a preguntar a mis hijos si se les ocurre algo (a mí me pasó una vez con el correo y me lo recuperaron) y, en caso afirmativo, esta tarde vengo y te lo digo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este post tuyo entró sin problemas Julio, aunque pude ver que anteriores comentarios míos en tu blog no lo hacían, imaginé algún problema como el que mencionás, es que los grandes son perseguidos y envidiados, paciencia, a la espera de tus nuevas entradas te mando un nostálgico gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NOCHE ,AMIGO DEL ALMA ,

    ResponderEliminar
  6. !!!Mucha fuerza Sr. Julio Escamilla!!!! !!!Ojalá!!!! muy pronto podamos disfrutar nuevamente de sus poemas, en ese Blog A viva voz.Por favor hágalo.

    ResponderEliminar
  7. Querido Julio, ¡qué preocupada me tenía! Le escribía, y se me remitían los mensajes.
    Hoy he decidido entrar a este su blog. Y, más calmada, ¡claro que le mando toda la fuerza y cariño! ¡Adelante Julio! ¡Tiene mucho que expresar!
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola querido Julio!!!!
    Recibí ese correo, pero tranquilo que enseguida supe que no lo escribías tú, no entiendo porqué hacen esas cosas, sólo por hacer daño, siento mucho amigo mío que hayas perdido tu blog, pero piensa que aún te queda éste y a lo mejor puedas recuperar A viva voz, si hay alguien que entienda de esas cosas y pueda ayudarte.
    Yo te dejo mi correo, por que dices que los has perdido también, para cuando quieras o necesites escribirme, alfaro111102@hotmail.com
    Tienes activado tu otro correo o lo has perdido también??, podrías decírnoslo en otra entrada que hagas cuando puedas para que todos lo sepamos?

    Tienes todo mi ánimo y mi fuerza están contigo, no te olvidamos Julio y sólo queremos que sigas recuperándote, ten confianza que lo conseguirás!!!!
    Un fortísimo abrazo con mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermano querido! He recibido tal e-mail y me he dado cuenta del phishing. Creería que puedes recuperar tu correo. Con un simple cambio de contraseña hubiera bastado, pero de "hubieras" no se avanza. Te mando un abrazo, desde Salta, y si sigues en estas tierras pues será un abrazo grande a la distancia más corta!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuu te veo enfadado y eso me encantaaaaa, no por nada...no pienses mal...sencillamente por que estas con energiaaa y eso demuestra qye ya estas biennnnn, que puedes volver al blog y eso.....me encantaaaa. Lo siento por tu cuenta y por tú blog...la gente a veces..se dedica a jorobar sin motivo y es cabreante. Te mando milllll besos y voy abriendo las puertas del coso, para que el mejor torero de todos los tiempos entre por la puerta principal.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ojalá quede poco para que regrese el mejor .

      Eliminar
    2. Ojalá quede poco para que regrese el mejor .

      Eliminar
  12. Julio , un horror. Sí recibi tu mensaje pero de inmediato supe que no eras tu. No eres el único hay varios amigos que les sucede . Una tragedia lo de tus direcciones de contactos y tu blog . Un horror .
    Te abrazo con mi cariño y admiración de siempre. No he quitado el blog de Habla Palabra del mío en un cuento que me hiciste favor de dedicar (con otros dos colegas ) vivsitame y lo ves.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julio,me paso como a ti yo tambien pedia dinero desde esos mundos de Dios y tambien perdi mi cuenta y mi blog me quede sin direcciones que seguramente jamas recuperare y la desilusión que conlleva esta sin razon y sin escrupulos.
    Espero que tu recuperacion siga fantastica y verte pronto regresar que es lo importante.
    Nusky y todo lo demas, es el blog que perdi ,que es por el que me hacias comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mi querido Julio,
    qué desastre todo lo que cuentas!!!
    Te paso mi dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo en cuanto puedas y tengas un momentito.
    beatrizsalasescarpa@gmail.com

    PD: De alguna manera blogsport debería tener un vía alternativa para el desastre de tener que perder un blog por un sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo Julio.
    Espero todo se solucione y puedas seguir adelante, esos personajes merecen que la vida les de un escarmiento, hacen daño y solo por hacer daño, espero nadie haya caído en el engaño.
    Adelante amigo Julio, tus letras son un faro de luz para todos aquellos que tenemos el placer de leerte.
    Desde un espacio ajeno al de siempre
    En este tres de octubre, dejo mis mejores deseos para hoy y siempre
    Miles de gracias desde y con el corazón.
    Tan pronto mi ordenador esté arreglado
    Te volveré a visitar.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. Hola Julio, mi deseo de que estés bien y que ese contratiempo no te haga cerrar también este blog, la entrada salió bien.
    Me entraron como tres correos seguidos pero enseguida supe que no eras tú, la lógica me lo indicaba por su manera de ser, aunque todos estamos expuestos a ser burlados.
    A mi me pasó con mi correo, un día me escribe un amigo diciendome que le había entrado desde mi correo electrónico la promoción para vender viagra, se imagina, suerte que sabía no era yo.
    Hice la denuncia pertinente en Yahoo y enseguida monitorearon la cuenta y se arregló el problema, pero mi blog de Alborada fué tomado su enlace y nombre para fines muy parecidos, así que tuve que cerrarlo, es increíble como personas malvadas y sin escrúpulos puedan hacer tanto daño.
    Anímese que todos lo conocemos y queremos mucho, usted es un grande de las letras y un muy buen compañero y amigo, ayudó a dar a conocer a muchos de nosotros y eso no se olvida, no debe olvidarse.
    Disculpe mis demoras en venir a verlo y dejarle un mensajito, pero estoy algo distante.

    Un abrazo muy grande y póngase buenito para que regrese pronto.

    Mayra

    ResponderEliminar
  17. Hola querido amigo!!!!
    Cómo estás????, espero que sigas avanzando a pasitos cortos pero seguros, nosotros seguimos aquí, nadie te olvida y todos deseamos tu recuperación, confía en tus fuerzas, pronto volverás, verás que sí, ten mucha paciencia y mucho ánimo.

    Te dejo mi nuevo correo electrónico, por si quieres alguna vez ponerte en contacto, es éste rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

    Podrías poner tu nuevo correo para poder escribirte los que queramos????
    Un grandísimo abrazo lleno de cariño y muchos besos para ti, guapoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Julio.
    Hace tiempo que no visito los blogs pero quería saber de ti y tu salud de la que me llegan noticias contradictorias. Hace unos meses estuve conocí a Estrella y su marido, personas maravillosas, y estuvimos hablando de ti.
    No sé si lo sabes pero publiqué mi primer libro en el que está incluido el cuento El reflejo y por supuesto mi dedicatoria hacia ti. Tan solo te lo comento para que sepas que pese al tiempo mi gratitud y reconocimiento continúan intactas.
    Te deseo lo mejor y te envío toda la fuerza del mundo.
    Abrazo inmenso maestro y amigo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Julio, vengo a tu casa y encuentro como siempre las puertas abiertas, de igual manera que las de tu corazón. Pese a todo, lo que trasciende es lo que eres, sientes y escribes y la dicha que tenemos de saber que sigues ahí. Despacito y con calma. Ya sabes cuánta envidia hay.
    En este domingo de diciembre, al acordarme de ti, te envío mucha energía positiva. Besos

    ResponderEliminar
  20. Fue realmente terrible. Me llevé un enorme susto!

    ResponderEliminar
  21. Querido Julio. Un verdadero desastre todo lo que cuentas.
    Es estupendo volver a verte activo.
    Adelante siempre.
    Un abrazo

    mara

    ResponderEliminar

Ahora te toca hablapalabrar