miércoles, 17 de julio de 2013

¡Mil perdones!

Queridos amigos y amigas todas, digo "perdón" aunque la causa de mi ausencia ha sido, además de involuntaria, trágica e infame. Sufrí un ACV -accidente cerebro vascular- con todas sus deprimentes consecuencias. He recuperado mi brazo y mano izquierdos, aunque una agitación mental aún perdura. Digo que todo ha pasado, que estoy bien, que hay una reverberación, mezcla de un sentimiento de injusticia y la satisfacción de vuestro aprecio, lo cual agradezco en el alma. Voy caminando hacia una completa recuperación y para ello necesito vuestra comprensión y cariño. No he podido localizar algunos correos electrónicos -sabrán comprender- y sólo he tenido a mano el de nuestra querida Diana Profilio a quien, incluso, le pedí me ayudara para publicar en mi blog, ya que había olvidado cómo hacerlo, pero trasteando por aquí, pulsando por allá, he aquí que encontré la forma y espero que se publiquen estas palabras. Volveré amigos míos, sólo un poquillo más de tiempo. Un hermanado, humilde y agradecido abrazo a todos, todos, todos ustedes.

81 comentarios:

  1. De a poco iré visitándoles y disfrutando sus producciones ¡ponerme al día será una titánica tarea, pero disfrutable!
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  2. Lamento leer lo que te ha sucedido; pero, sobretodo, celebro que te hayas restablecido y tengas ganas de bloquear de nuevo.

    Un abrazo grande y ¡bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. vamos Julio todavía!!!!
    ¡bienvenido!
    un abrazo, compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuperaremos con amistad, no lo dudes
      otro abrazo

      Eliminar
  4. Querido amigo: El día 13 de Mayo de este año, fue una de las veces en las que me he acordado de ti, fue una tarde en la que, haciendo recuento de lo que había sido mi transitar por este mundillo mágico, vino a mi mente el amigo, que me descubrió un buen día, cuando por aquél entonces, era una desconocida.
    Yo te imaginaba escribiendo, rodeado de éxitos y con muy poco tiempo para dedicarnos.
    ¡Cuánto siento lo que te ha pasado! pero verás, como poco a poco, todo lo irás recuperando, constancia no te faltará y tú tendrás que lograrlo, aquí nos tendrás a todos para darte un fuerte abrazo que te estimule a superar, todo lo que te ha pasado.
    Y ese día, en que me acordaba de ti, escribí:

    ¿QUIÉN NO RECUERDA AL AMIGO
    AQUÉL, EL DE HABLAPALABRA
    QUE CON SUS LARGAS ENTRADAS
    Y PALABRAS INVENTADAS
    LOGRÓ UNIRNOS A TODOS
    EN ESTA GRAN BLOGOLADA?

    AMIGO, AÑORAMOS TUS RELATOS
    TUS ESCRITOS, POESÍAS
    Y TODO LO QUE DE TI SALÍA.
    AÑORAMOS EL CARIÑO
    QUE LLEGANDO DESDE SALTA
    NOS MECÍA CON TERNURA
    Y EN TU CASA NOS CITABA.

    NOS ENSEÑASTE A APRECIAR
    EL CORAZÓN DEL BLOGUERO
    QUE SIN PUDOR Y BARRERAS
    SE ABRÍA COMO UN LUCERO.

    NOS ENSEÑASTE QUE UNIDOS
    FAMILIA GRANDE FORMAMOS
    TEJEMOS LAZOS DE AMOR
    Y TU EJEMPLO IMITAMOS.

    Y TAMBIÉN MORRIÑA HABEMOS
    DE CUANDO NOS COMENTABAS
    Y DE TUS GUSTOS SABEMOS
    POR TODO LO QUE NOS CONTABAS.

    LOS PUCHEROS DE KASIOLES
    AUNQUE POR SIEMPRE ENCENDIDOS
    DEJARON, POR LARGO TIEMPO
    COCINAR CUALQUIER COCHINO.

    EL CERDO, QUERIDO AMIGO
    LO TENÍAS PROHIBIDO
    Y DEJÉ DE COCINAR
    HASTA EL SOLOMILLO FINO.

    Y TODOS, QUERIDO AMIGO
    QUERÍAMOS AGRADARTE
    ERA EN COMPENSACIÓN
    A LO QUE CON TESÓN FORMASTE.

    Te dejo cariños, muchos, de esos sinceros que salen del corazón de Kasioles.
    Ya verás como todo vuelve a la normalidad ¡te necesitamos!

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo Julio!!!!!
    Cuánto celebro tu vuelta, el saber de ti, el volver a tener el cariño de tus palabras!!!!!
    Y cómo me he acordado de tus siempre estimulantes comentarios, de la atención que tenías conmigo, por todo eso te doy las gracias!!!
    Te repondras de todo, volverás a escribir, a recuperar tu vida, siento mucho lo que te ha ocurrido y la pena de no haber podido acompañarte con mis palabras de ánimo, por eso ahora te digo, que tú eres un valiente, un hombre extraordinario con una gran fuerza de voluntad y aquí estamos para lo que necesites, mucho ánimo cariño y mi alegría de verte por fin entre nosotros, tu otra gran familia.
    Aquí te esperamos con paciencia y orgullo por conocerte!!!
    Un inmenso abrazo de bienvenida lleno de cariño!!!!
    Vamos hacia adelante contigo, paso a paso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que te estés recuperando, lo demás es secundario e irá viniendo poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi querido amigo Julio, ¡cuanto te he echado en falta!. Te he escrito varios correos pero nunca recibí respuesta. Supuse que estarías muy ocupado con tu obra de teatro y no insistí. Ahora leo con preocupación que la causa de tu retirada fue un ACV. No sabes cuanto lamento oir tal noticia. Solo espero que tu recuperación vaya en aumento cada día y que pronto,muy pronto, tengamos de nuevo la alegría de compartir contigo letras y amistad. Un fuerte y calido abrazo y animo Julio, mucho animo.



    ResponderEliminar
  8. Juliooooooooooo, mi querido Julio!!! Veo que has podido hacerlo, Justo me disponía a mandarte un mail con la explicación -paso a paso-, pero me alegra que lo hayas logrado.
    Es un inmenso placer tenerte de vuelta, aunque los amigos SIEMPRE están, a pesar del tiempo transcurrido.
    Nuevamente te digo, que a pesar de esa infame enfermedad, pudiste ir capéandola e ir recuperándote día a día. No debe haber sido nada fácil sobrellevarla. Sin dudas, tienes una fuerza de voluntad increíble y una entereza a toda prueba, cosa que hizo que pudieras "pelearla" y salir airoso.
    Te mando un abrazo enorme, se te extrañó mucho, amigoooooooo!!! Más besos y aquí estaré para ayudarte en lo que necesites y para disfrutar de tus nuevos textos, que seguro comenzarás a escribir. Bravooooooooooooooo por esta vuelta!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo, Don Julio, Cosas pasan en este mundo que no logramos entender y nos molesta saber que a uno de los nuestros le haya tocado experimentar, más cuando de sabida fe nos apuntamos a creer que existe un Ser Supremo que pendiente de sus hijos siempre está y que aun cuando la herida es grave la medicina siempre llega a su debido tiempo, porque cada experiencia es un escenario para superar nuestras dificultades y crecer espiritualmente, para que un día ya sea aquí o más allá podamos ser mejores seres humanos. Don Julio me alegro que este mejor de salud y que haya superado la prueba, seguro estoy que todavía le hace falta mucho trabajo por hacer aquí en la tierra, repartiendo mucho amor, bondad, arte y literatura a manos llenas. Bienvenido, en hora buena!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Juliooooooooooooooooo, querido maestro y amigo que tanta fraternidad regaste por el mundo bloguero, como olvidarte.
    Siento mucho todo lo que dices, pero eres un hombre fuerte y ya estás entre nosotros, la recuperación llegará y mientras tanto siempre te esperan y recuerdan, tus amigos de siempre.
    Bienvenido a tu casa, amigo y mi abrazo apretado.

    ALBORADA (Mayra)

    P.D: Borré la entrada anterior porque hace tiempo cerré el blog,pero a veces al comentar sale la cuenta anterior.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  12. MI queridisimo amigo. ¿Perdón? de eso nada. Ante todo decirte lo mucho que sentimos todo esto que te ha pasado y lo mucho que celebramos que poco a poco te vayas recuperando. No tengas prisa pues lo más importante es tu salud, nosotros no dejamos de ser fervientes admiradores de tu talento y ten por cuenta que lo único que deseamos de corazón es que te encuentres bien. ESto no deja de ser una alegría esperada con ansia (por supuesto) No tengo palabras amigo para decirte lo que me alegra de que estés entre nosotros, tu nos muestras valores innatos que a mi me toca aprender y necesitaba de guías como tu. No tengas prisa amigo porque estamos aquí contigo maestro. Un abrazo muy pero que muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julio.
    Apenas te conozco, recuerdo que otorgaste un premio primavera a José Joel, por el cual pasó a mi, y pasé a visitarte y agradecerte, pero de eso hace mucho tiempo, nunca más estuvimos en contacto.
    Me alegro de tu vuelta, de tu recupderación y del cariño que reina en tu espacio, lleno del aprecio de todos tus amigos a los cueles me uno y con tu permiso me quedo.
    Que tu recuperación sea completa te lo deseo con un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. Julio,
    no sabes cuanto me alegra saber de ti, cuando te perdimos de vista estuve a punto de preguntar a Diana si sabía el motivo de tu distanciamiento, pero finalmente no lo hice.
    Maestro escritor, eres una guía, una referencia motivadora para los que manejamos la pluma como yo, toma todo el tiempo que necesites, recupérate al ritmo que te vayan dando.
    Lo mejor de lo mejor para ti, cuídate.
    Un abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
  15. Querido JULIO: siento con el corazón lo pasado.
    Celebro tu recuperación y seguramente necesitas tranquilidad.
    Como sigues en lazado a mi blog, hoy recibo esta actualización y con ella mi alegría.
    Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  16. Julio, no tienes que pedir disculpas, lo que sucedió fue grave y en verdad muchos estábamos preocupados.
    Me alegra de que, poco a poco, vayas recuperándote, en este medio en el que nos conocemos sin conocernos desde hace tanto tiempo, un amigo que falta se nota.
    Un fuerte abrazo y toda mi fuerza.
    HD

    ResponderEliminar
  17. Los gigantes nunca se van,y JULIO el mas grande de los genios de la palabra ,jamás marchará de los amigos que tanto lo queremos.BESOS A MONTONES-

    ResponderEliminar
  18. Bendito, bienvenido y bien de todo lo mejor seas Julio!

    Qué alegría me ha dado leerte y me alegro mucho de que estés muy recuperado. Estas cosas con paciencia y buena actitud, es lo fundamental.

    Un beso muy grande lleno de energía!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu visita Julio.
    Me alegro de reencontrarte esta vez en el blog de nuestra amiga Kasioles.
    Te dejo el enlace por si te apetece pasar, en aquel tiempo creo que no lo llegaste a ver.
    Te deseo todo lo mejor, un gran abrazo desde el corazón.
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2011/05/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  20. Veo que has actualizado también este otro espacio en el que tanto nos haces disfrutar con tu ingenio y no quiero dejar de enviarte también desde aquí, un gran abrazo y mucho ánimo para tu rápida recuperación.

    Pero tómate tu tiempo. No es necesario que nos visites deja que seamos nosotros quienes vengamos a cuidarte y mimarte en tu casa.

    ResponderEliminar
  21. ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE.

    ResponderEliminar
  22. Julio, es una gran alegría recuperarte y saber que te recuperás a tu vez de tan invasivo problema de salud, espero que puedas estar del todo bien lo antes posible, aunque se sabe que lo primordial es tener paciencia y constancia, es lo que te deseo para que pronto vuelvas a deleitarnos con tu prosa experimentada, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fico imensamente feliz quando tudo
      se encaminha para a luz do bem e da verdade.
      Quando tudo , que eu acredito esta acontecendo comigo.
      Eu vejo a luz no final
      do túnel iluminando minha saída para um mundo
      risonho e muito mais feliz .
      Eu acredito na paz , que existe no amor
      e na verdade.
      Quando olhar à sua volta e só enxergar somente problemas,
      busque a verdade, que esta dentro do seu coração.
      Amigos verdadeiros é como anjos da guarda
      enviado dos céus , todos criados por Deus.
      Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
      que eu criei nesse mundo.
      Hoje desfruto do amor e
      da bondade de vocês.
      Deus esteja sempre contigo
      nessa caminha longa das nossas vidas.
      Um abençoado final de semana,
      beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

      Eliminar
  23. Julio.... es inmensa mi alegrìa de encontrarte en el blog de kasioles....no tienes porque pedir perdón por algo involuntario.....he pensado en que algo te había ocurrido, pienso que ha sido porque estabas excedido de trabajo..
    No te detengo más porque tienes que volver a empezar....
    Un besote desde mi corazón...gracias por estar......

    ResponderEliminar
  24. Ánimo, mucho, ánimo. Deseo que te recuperes lo antes posible. Ya verás como va a ser así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Oteaba Auer: Estoy, querida mía, en eso ¡restableciéndome! Y tenerles cerca a ustedes es la mejor terapia y medicación. Un abrazo gigante.

    Omar enletrasarte: Mi querido Poeta, no puedo ingresar a tu blog (tampoco a Elisa Lichazul, Beatriz Salas, Ana Muela Sopeña, el factor común es: plus.google.com), espero encontrar la forma para hacerlo. Gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  26. Kasioles: Guardaré entre mis tesoros -que son pocos- tu poema, querida Kasioles (nunca dejé de oler tus pucheros) y cuando la depresión amenace le mostraré tu cariño y solidaridad. Gracias por ese gesto tan noble y amoroso. Un abrazo aderezado con las mejores especies del corazón.

    Estrella: Lo mejor, querida amiga nuestra, es poder ¡escribir! Ésto me mataba, me anulaba, me desaparecía ¡hoy puedo hacerlo! Mi mano izquierda responde de maravillas. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  27. María: Así lo ha especificado mi neurólogo, querida María, poco a poco, paso a paso. Me enternece vuestra presencia. Abrazo gigante.

    Nerim: En la tormenta, he de decirlo, siempre estuvieron ustedes, allá en las riberas de la memoria como faros cariñosos señalándome el amino, por eso he llegado, querida Nerim, por eso he llegado. Un abrazo agradecido.

    Diana Profilio: Gracias, querida Diana. La memoria, repito, es un asunto que -de a poco- está restableciéndose y, al menos, pude ¡descubrir! cómo publicar en este espacio. Estoy, también, examinando mi correo ¡que es un monstrito nuevo para mí! Gracias, gracias y mil gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. CAMPO LITERARIO: Mi generoso coterráneo, aprecio sus palabras y si aún tengo mucho por hacer prefiero hacerlo aquí -como usted dice- en la tierra. Un abrazo agradecido y pronto normalizaremos la actividad en todos los niveles.

    Entre palmeras: Me cuido, querida amiga, porque ustedes lo merecen. Agradezco mucho tus palabras, tus conceptos y tenerte aquí, en el horizonte de la vida y la amistad. Gracias mil.

    karras: Te confieso algo, amigo mío, soy un hombre solo, mis hijos, bueno, mis hijos viven en otro país, pero ¡cuánto me visitaba el recuerdo de todos ustedes! Nunca me dejaron, siempre los tuve conmigo. En fin, se estira la vida, siguen los días goteando fuerza, positivismo y alegría. Gracias por tanto. Un abrazo llenito de ramas, trinos y nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Los que te queremos bien siempre vamos a estar contigo en todo momento como este anónimo que te quiere entrañablemante.

      BESOS y muchos BESOS

      Eliminar
  29. AMBAR: Gracias, Ámbar, aprecio tus deseos, sobre todo porque -según dices- nos hemos conocido tan poco -aunque disiento de ello ¡nos conocemos mucho!-, y quédate, quédate con esta hermosa familia que el árbol google nos ha entregado. Abrazos grandes para ti.

    Migue:Nunca estuve preparado para esto, querido Migue, lo cual no es una excusa mas sí un llamado de atención -para mí-. Ni mi querida Diana sabía algo de lo que acontecía ¡pero ya estamos aquí, querida escritor! Gracias por todo.

    Elsa Tenca-Mariani: Me alegra tener tus palabras, Elsa, y en mucho ayudan para continuar la marcha, el camino, el andar, flanqueado con tanto cariño que me profesan los mejores escritores del mundo. Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  30. Humberto Dib: Bien has dicho, Humberto, es un asunto grave, que, no sé por qué razón me es devuelto el funcionamiento de mi cuerpo o de esa parte que faltaba, lo que sí sé es que les quiero mucho, que son una invisible fuerza que me aviva para estar cada día mejor. Gracias mil por ello. Abrazos.

    Anónimo: Gracias, Anónimo, aunque soy inmerecedor de tus conceptos, pero, en aras de la fiesta de la vida, los recibo con mucho cariño. Abrazos mil.

    ion-laos: Estimulante y energético tu abrazo, querida Ion-Laos, el necesario para alzar la vista y ver que hay mucho camino para andar juntos. Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  31. Ahhh....entro después de tanto tiempo y me encuentro con esta noticia...Te deseo una excelente recuperación, que eso es lo más importante ahora y estoy segura que así será !!!
    Un abrazo enorme y a tomarlo con calma que seguramente en breve estarás nuevamente escribiendo. Lo mejor para tí.

    ResponderEliminar
  32. AMBAR: Tenías razón, querida Ámbar, nunca vi la publicación, gracias por el enlace. Abrazos.

    Mascab: Como siempre, dulce, considerada y solidaria. Al menos, querida Mascab, puedo darme un tiempo para acercarme a ustedes respondiendo al cariño. Abrazos gigantes.

    Adoyma: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y SIEMPRE GRACIAS. Abrazos mil.

    maria cristina: Así es y será, querida María Cristina, es lo que más deseo en estos momentos, que la salud vaya viento en popa y luego apelar e invocar al talento escritural para que la pasemos todos bien, como una gran familia. Gracias muchas.

    Evanir: Gracias, poeta, por tu presencia, tus palabras y enormes buenos deseos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo solo para dejarte un nuevo abrazo y mucho ánimo!!

      Eliminar
  33. Disculpas ninguna. Es una gran alegría volver a tenerte cerca. Te deseo una pronta y exitosa recuperación.
    Nosotros no te hemos olvidado, y de verdad es un auténtico placer saber que en nada estarás al 100 por 100.
    De verdad, que me siento feliz de volver a leerte.
    Un abrazo gigante y besos desde mi levante mediterráneo.

    ResponderEliminar
  34. Doris Dolly: Gracias a ti, querida Doris, por la comprensión, solidaridad y cariño. Abrazos mil.

    Antorelo: Así es y será, toda vez mis amigos estén ahí, todo será mejor. Enorme abrazo agradecido.

    Anónimo: Gracias, Anónimo, aunque, lo digo, me gustaría saber quién eres, igual respeto tu decisión de aparecer como anónimo, el cariño vertido es lo importante. Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sonido de guardamontes me identifica.

      Besos de emboscadas.

      Eliminar
  35. Que inmensa alegría, Julio, te juro que se me saltan las lágrimas tras tan largo tiempo y en cima sin saber nada. Para colmo apareces pidiendo mil perdones...no encuentro nada que debas hacer perdonarte, en todo caso lo contrario. Me alegro mucho de tu recuperación que espero dentro de poco sea completa, tomatelo con calma y como leí por allá arriba, ya vendremos nosotros a visitarte de momento. Un enorme abrazo, querido amigo y maestro.

    ResponderEliminar
  36. Mi querido Julio, se te ha extrañado considerablemente. Me asomo a blogger apenas (publico en fb) pero es cierto que cuando te tuviste que marchar te llevaste parte de mi corazón y yo me marché con un pedacito del tuyo. Te aprecio de verdad y lo más más importante es que has superado o estás superando este bache físico y emocional y saber de tí es un regalo. Todo mi cariño, mi admiración y la dicha de sentirte de nuevo, querido maestro, amigo mío.

    Gabriela.

    ResponderEliminar
  37. ¡Julio!
    No podía imaginar habría de sentir tanta alegría por tu regreso!
    Te hemos echado en falta, cierto. Pero solo saberte ya en entre nosotros, mitiga la preocupación extrema por tu ausencia.
    No tienes por qué pedir disculpas. Ahora tómate todo el tiempo del mundo para reaparecer y que tu recuperación venga por sí sola, que vendrá, pasito a paso.
    Besos abrazos, amigo. Querido Julio.

    ResponderEliminar
  38. soy beatriz: Ya lo recibo, querida Beatriz, el cariño de ustedes que me resulta entrañable. Gracias por tus buenos deseos. Abrazos.

    Gala: La palabra se ha levantado por Levante, y el cariño aleteado en el mediterráneo para unir en el cariño a dos voluntades, la tuya y la mía. Un abrazo agradecido, Gala. Muchas gracias.

    Anónimo: Haya galopes, ruido ensordecedor y emboscadas milenarias. Gracias eternas.

    ResponderEliminar
  39. clochard: La misma emoción que te ha acontecido, escritor amigo, ha sido la hermanada con la mía. Gracias, de todo corazón, por ella, por estar y por la comprensión. Un abrazo gigante.

    Gabriela Amorós: La palabra y la tecnología se encargó de reunir y compartir nuestras inquietudes, pensares y actitudes ¡la vida! Hizo lo suyo, unir y compartir nuestras emociones y corazones. En lo que a mí respecta, no te devolveré el trocito de corazón que se vino conmigo ¡y no quiero! Que me devuelvas el mío. Agradecidamente por tanto, escritora hermana.

    PMPilar: Si es esta misma alegría que me acontece ahora mismo, querida poeta, la entiendo y disfruto. Ya vendrán mejores días para seguir compartiendo la hermandad, la palabra y la dicha. Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  40. Aqui vengo guapo.Seguis guapo como siempre ????un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo
      He prendido un vela con aroma a caramelo.
      Pronto estaraá 0 Km

      Eliminar
  41. una gran alegría de volver a contactar contigo

    el bogardismo lo celebra

    nos vemos en nuestras respectivas webs


    un abrazo desde Barcelona

    con EL TATA MARTINO y con MESSI y con MASCHERANO, esto se anima más que nunca.

    ResponderEliminar
  42. Hola Julio, vengo a dejarte un saco de besos que te llenen de energía y te suban el ánimo.

    Montones de besos!

    ResponderEliminar
  43. Estimado te deseo todo el éxito en tu recuperación.
    Cariños.
    Cristofer

    PDT: Estamos en contacto. Hay mucho que contar.

    ResponderEliminar
  44. ya esperamos tu opinión sobre el Tata Martino en el Barcelona...cuando puedas estsmos en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  45. De qué pedir perdón amigo del alma. Eres un guerrero y con suerte, ya tienes hasta palabras en tu blog. Un milagro. Yo padezco una arritmia que me apareció antes de una cirugía de rodilla hace un año. Tengo sobre mi cabeza un péndulo. Puede darme un derrame cerebral. Me proponen un catéter por la ingle o no sé y quemar la válvula que se queda abierta y produce la arritmia. Me he negado. Prefiero tomar pastillas. En fin te comprendo y deseo para ti lo mejor de la vida hoy y siempre. Te quiero estimado Julio.
    Seguro vas a recuperar cada día más y más. La voluntad es base para salir adelante. Te abrazo con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  46. Cristofer Valenzuela: Apreciado amigo, mándame por favor el link o enlace de tu blog, por: plus.google.com ¡imposible entrar! Gracias por tus buenos deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Cuánto me alegra verte tan arropado!
    Como verás, los amigos no te han olvidado, han venido en masa a dejarte su cariño.
    Antes de marcharme al pueblo a descansar, he querido volver para dejarte un fuete abrazo, para decirte que eres un hombre afortunado, que te queremos y que te esperamos con los brazos abiertos, sabes que tus letras, son un ejemplo a seguir y han dejado huella en nuestros corazones.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  48. Hola Julio: he podido devolverte la visita que me hiciste.
    Leo que tuviste un accidente cerebral del cual te estás recuperando, espero que pronto puedas estar totalmente bien y en condiciones para seguir publicando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Don Julio.....¿¿¿¿recuerda usted que yo le llamaba Torero????Pues cuándo se lo llamaba era por algo...usted es como los Toreros...de otra pasta...Por eso se está recuperando!!!Estas saliendo de esto, cosa que nooooo te puedes imaginar lo que me alegra!!!!!!!!!!!Porque te echabamos muuuuuuuuchooo de menos. Yo tenía ganas ya de hacerte la ola y gritarte torero!jajajjajaja. Y hoy....te la voy a hacer...porque salir de ese trance...es duro...y piensa que eres un privilegiado!!!osea............la olaaaaaaaaaaaaaaa por tíiiiiiiiiiii torerooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aplausos,vítores y alegría. Nuestro torero volvió al ruedo!!!!!!!!
      Milllllllllllllll besossss llenos de ternura y alegría por tú vuelta y tu recuperación!

      Eliminar
  50. Ya veras que pronto te vas a encontrar nuevamente como antes mi querido y admirado amigo.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  51. Querido Julio, te traigo un abrazo para que sientas todo mi cariño por ti. Poco a poco, te reincorporarás a este mundo virtual donde tanto se te echaba en falta.
    Siempre contigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Querido y admirado Julio, ¡cuánto le he extrañado!. Espero y deseo de corazón y desde el alma su recuperación y le mando toda mi fuerza y cariño en cada segundo, en cada minuto pues, a pesar de la distancia que nos separa, nos une la sensibilidad y la delicadeza de la vida.
    Espero que sienta mucha fuerza y muchos ánimos. ¡Adelante querido Julio!.
    Muchísimos abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  53. Hola Julio.
    Pasao a saludarte desearte una buena tarde de domingo y darte un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  54. una alegría.
    Los de la penya bogarde deseamos pronta recuperación y nuevas aportaciones al blog. Es de agradecer.

    ResponderEliminar
  55. Hola Julio..
    Me alegra este reencuentro con tus amigos del otro lado de tu monitor. Espero mejores día a día..seguro pronto estarás bien. Mil historias se tejieron ante tu ausencia..y bueno una enfermedad cruel te ha tocado..pero poco a poco volverás..voluntad y ganas tienes
    Yo apenas escribo en mi blog...ando en otros rumbos como escritor y periodista freelance.
    Un saludo fraternal y un deseo de total recuperación
    Prudencio Hernández Jr.

    ResponderEliminar
  56. cuánta marejada arrastrada por las últimas palabras de cacofonio: "quizás estaba harto y sólo escribió un “hoy parto”, y se le perdió el rastro".
    lo dicho; que de tus cuentos siempre con final genial, tu regreso es el más logrado. me hiciste huérfano y cercenaste la intriga (sé que me perdonas el tiro cáustico).
    me alegra mucho saber de ti y saberte bien. recupérate.
    el más sincero de los abrazos; julio maestro, julio poeta, amigo julio.

    ResponderEliminar
  57. Te envío mucha fuerza, cariño y energía, para que poco a poco te vayas recuperando. Verás que si lo vas consiguiendo y mientras eso ocurre cuenta conmigo para si te puedo ayudar a ti a Diana o como bien deseeis.
    Mi correo es: ariliabella@gmail.com
    Sienpre adelente y cuidandote mucho.
    Un abrazo con mucho afecto.
    Mara

    ResponderEliminar
  58. ¿Cómo has estado?
    Un abrazo para ti con cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  59. RECOMENZAR: ¡Gracias, querida mía! Gracias por tanta ternura e inmerecida preocupación tuya. Aún perdura el olor a caramelo. Abrazos hablapalabrados.

    penyabogarde: Todo irá acomodándose de la mejor manera, queridos amigos penyabogardeanos. Abrazos.

    ion-laos: Un saco muy efectivo, querida escritora amiga. graias mil.

    Àngel 'Soulbizarre&#39: Lo dicho, querido Ángel, todo a devenir como tiene que ser. Gracias por tu visita.

    Leticia: Más que voluntad, el cariño vuestro, me estimula, empuja y tira de las orejas para alzarme y volver lo antes posible. Mil gracias por todos tus conceptos y cercanía. Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  60. Kasioles: ¡Qué decirte! Que les extraño, que les quiero y que no me siento solo en este amargo trayecto. Comienzo a creer en ángeles. Gracias, gracias y mil veces gracias.

    Priego: Así será, te lo aseguro, en breve volveremos al ruedo. Un abrazo.

    Midala: ¡Cuánta falta me hacían tus Torero! Tus olas, tus vítores y tu entusiasmo -he recordado lo de tus ojitos-. Perdónenme pero, unas alegres lágrimas han venido a acompañar esta respuesta. Gracias "doña" Midala por todo, todo, todo el cariño que me regalas. Un abrazo taurino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala..te encuentres mejor...mira que había pensado veces en tí...y pensaba que estarías liado...con tus obras..tus libros...y la vida te dió un pequeño puñetazo del que seguroooo que sabrás salir aireoso. Ponle valor, como buen torero :):) y tira palante con todas tus fuerzas. La vida aún te depara muuuuchas alegrías y penas...pero aún así...vale la pena estar aquí...disfrutando de ella. Milllllllllll besossss don Julio, de todo corazón. Te deseo una pronta mejoría y espero verte muyyyyy prontito a este tú blog...enseñandonos a todos tantooooo como nos enseñaste....Hoy la ola...va por tíiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  61. OZNA-OZNA: Así es, querida mía, pronto, pronto, pronto ¡todo será nada más que un recuerdo! Gracias por venir. Un abrazo grande.

    merche marín: Mil gracias, querida poeta, y, te lo aseguro, tu cariño hace más eficaz cualquier tratamiento o medicamentos. Abrazos grandes.

    Rosa Mª Villalta: Gracias, querida Rosa María, gracias mil por tantos buenos deseos, por venir, acompañarme y dejar tu gotita de energía que la tomo y echo andar para que todo esté mejor. Abrazos.

    AMBAR: Gracias, gentil Ambar, por el saludo y por el abrazo. Mil disculpas por tardar en responder vuestros saludos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  62. Prudencio Hernández Jr.: Mi querido Prudencio, te aseguro que todo marcha mejor, todo por tanto cariño, el mejor tratamiento que las ciencias han olvidado en este posmodernismo. Te deseo la mejor de las suertes en tu free lance. Abrazos mil.

    kynikos: Gracias, querido y admirado poeta, gracias por tu comprensión, por tu cercanía, por permitirme habitar una galería de tus emociones. ¡Impagable vuestro cariño! Gracias, gracias, gracias.

    aamanecerdeluniverso: Mi querida Mara, ahora ha comenzado otro proceso, otra etapa, que, estoy seguro, obrará los apetecidos logros que últimamente se habían negado a venir. Gracias por tanto ¡por tanto! Un abrazo agradecido.

    MAR: Ahora estoy mejor, querida poeta, mucho mejor. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  63. Querido Julio, te dejé mi comentario emocionada de tu vuelta a estos lares, donde tanto se te echaba de menos y tantas preguntas me hacía sobre como y donde podrías hallarte.
    Se que vas a recuperarte del todo, porque todos tus amigos, que somos tantos y te queremos de verdad, te enviamos todas nuestras mejores energías y deseos.
    Pues eso Julio, que mi comentario parece ser que escapó, y creo que fue el primero, al menos de los primeros.
    He dado varias vueltas por aquí, y no apareció.
    Te lo digo por que no creas que me olvide de ti,eso es imposible, tienes mi cariño, y afecto querido Maestro y te admiro profundamente.

    Un enorme abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  64. Hola Julio.
    Que tal te encuentras? espero que mejor cada día, con ánimo, voluntad y ganas de seguir, te deseo buena y pronta recuperación.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  65. Midala: La ola me ha venido de perlas, querida Midala, y seguimos, como tú dices: "pa'lante" ¡siempre pa'lante! Gracias por tu cariño. Abrazos toreados.

    Lore: Son estos Sistemas, querida Lore, y otras, que me niego a abrir los comentarios porque ando un tanto llorón últimamente. Agradezco tu preocupación; saberme en el centro de vuestro cariño vale la pena alcanzar ese Laurel, esa victoria final que -a veces- se me escurre ¡pero ya no! Con todo mi cariño ¡gracias!

    AMBAR: Me encuentro bien -dentro de lo que cabe-, querida Ambar, siempre con superaciones, siempre con adelantos, como pedía Midala "siempre pa'lante". Ya volverá la paz, el rigor del equilibrio y la ansiada alegría que tanto me enseñaron todos ustedes. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  66. Me alegro de que estés recuperándote.Abrazos, que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  67. Me alegro de que estés recuperándote.Abrazos, que siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias, apreciada Dolores Fernández. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  69. Pequeño accidente para tan gran escalador. Los artistas, acostumbrados a superar y superarse cada día, están hechos de otra pasta. Pronto te tendremos de nuevo en plenas facultades. Renovado si cabe. No obstante, tómate tu tiempo: no hay prisa, tenemos toda la vida por delante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  70. hola julio amigo ahh que estas malito yo no me enteré hasta hoy que ya lei tu entrada amigo mio si vas evolucionando poco a poco eso es bueno, yo se de
    que estas hablando a mi hermano le pasó como a ti y un dia de pronto recurró
    la movilidad hasta los recuerdos que habia perdio te deseo que pronto te veamos por aqui y que superarás con toito la fuerza que sabemos tienes, gracias amigo por estar por ese esfuerzo que haces por los demás, besitosssssssssssss y que dios te ayude

    ResponderEliminar
  71. Claro que si amigo,siempre adelante,siempre con fuerza que tu puedes,no puedes hacernos la faena de no dsfrutar de tus escritos.
    Espero verte prontito por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar

Ahora te toca hablapalabrar