lunes, 27 de junio de 2011

Hablapalabrando Premios


En "Soledades", la entrada anterior, el relato fue abriéndose hacia lo que al final representó, una crítica al agobiante ritmo en que muchas personas caen por los asuntillos de la Internet, y que nos obliga a aclarar que la tecnología no fue pensada para causar tragedias sino para facilitar las cosas al ser humano, es desde éste, desde el error humano de donde proviene su irresponsable uso. Ningún automóvil fue pensado para matar a nadie, ni invalidar, ni orfandar, ni enviudar a nadie, y sin embargo...  ¡Sea!  Las emociones siempre me ponen en el podio de la cháchara.  El asunto es que sí hemos de apreciar -y mucho- la enorme capacidad de estos medios para unir lazos, derribar distancias y conocernos -acercándonos con la palabra- a otros seres que comparten nuestras inquietudes; de esa cuenta A Viva Voz y Hablapalabra me han permitido estar en contacto con el trabajo de talentosas personas alrededor del mundo, estableciendo un fuerte vínculo de amistad, compañerismo y respeto (¡Fin de la cháchara!).
La escritora Rebeca Soler y su (...) Efecto Pigmalión (Galatea http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/) en un acto de desprendimiento y simpatía, decidió premiar a estos sus dos blogs con este premio, que era una forma de abrazarlos a ustedes.  El premio pues, es de todos ustedes y, será de enorme alegría que lo lleven a sus blogs y lo compartan con sus seguidores.  Pero sabiendo que más entusiasma la mención me permito invitar directamente a los siguientes escritores y escritoras:



Gracias, escritora amiga, Rebeca -Gala(tea)-, gracias a todos cuantos me leen y un abrazo a quienes robándole tiempo a su tiempo me dejan su valiosa opinión.  ¡Abrazos hablapalabrados!









36 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!Qué lo disfrutes.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y gracias por concedérmelo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Julio, por tu premio. Como soy una incondicional tuya, me siento contenta con que los obtengas.

    Felicidades también a todos los premiados, algunos de ellos, grandes amigos en éste mundo de escrituras y lecturas en el que tenemos un punto de encuentro.

    Gracias enormes por desear compartirlo con mis rebeldías. Me siento muy orgullosa de que me llegue desde éste espacio en el que tanto aprendo y de la mano de un Maestro de la palabra escrita como lo eres tú.

    Gracias miles.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu merecido premio y muchas gracias por donarme un trocito de él, no creo ser merecedora de ese honor, me ruborizas, y siempre me dejas sin palabras, lo guardaré como el más preciado tesoro, tal y como lo hice con el primero que donaste:)

    Jo vaya en breves pasaré a recogerlo y ponerlo en mi vitrina transparante para que todo el mundo vea el ratito de felicidad que me otorgas, gracias.

    Besitos y sonrisas mil para ti:)))

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio. Te leo desde hace muy poco pero tengo una gran valoración de lo que escribes y al parecer o soy el único. Enhorabuena y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Julio!Creo que es un premio muy merecido, y me alegra por tí, como seguidora tuya.

    Y a los demás...enhorabuenaaa!!!!disfrutenlo!!!sean felices!besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por acordarte de mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, si alguien lo merece tú eres uno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios.
    También para tus premiados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos! Les iré visitando!

    Vengo ahora mismo del blog de Cecilia, nos ha dejado un premio a todos, y pide por favor, ya que ella está muy atareada con el asunto de la mudanza, que vayamos dando el recado.

    Gracias por el piropo, apuesto poeta...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones poeta amigo por este bien merecido premio, y darte mi gratitud por tenerme en cuenta a la hora de compartirlo, muy gentil por tu parte, me lo llevo con el mismo cariño que me haces entrega de él.

    Un fuerte abrazo desde mi alma, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Julio, por tener en cuenta mi pequeño rincón en el que cada día guardo ilusionada palabras y sentimientos que nacen del corazón... como tú, como todos.
    Y gracias a este mundo tan extenso que nos permite encontrar afectos y compañía en nuestro caminar, en los lugares más insospechados.
    Mi beso agradecido y mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Aplauso Julio.
    El gusto de quien te lee, es tambien premiado de algun modo.

    Salud por eso.

    Abrazo desde Bs As.

    ResponderEliminar
  14. Mis felicidades por tu premio que sobra decir que lo tienes super merecido. Pe..pe..pero que lo qui..quie…quieras com…com…compartir con…con…. Connn…conmigo….NO ME LO PUE….PUE…PUEDO CREERRRRRR. Me sacas los colores…. Para mí es un honor que te pases por mi casa, eso si que es un premio. Pasare a recogerlo enseguida que hoy me pillas en pijama… je je. Un bessito grandote.
    P.D. me ha gustado tu otra casa… llego tarde pero llego…

    ResponderEliminar
  15. La tecnologia ha creado un muevo mundo de hermandad sin fronteras. Desde donde llegamos a conocer la grandeza y el enorme poder de lo que damos en llamar AMISTAD. Tu eres amigo Julio, un claro Ej. de lo que intento trasmitir !
    Necesitamos tod@s de los demas, de su cariño , de su amor y de su manifestacion en los afectos.Del abrazo y del gesto cariñoso que nos llega en la distancia. Sabes bien que no me creo merecedora de este noble gesto tan tuyo, dado que no soy poeta, sino intento trasmitir como puedo mis sentimientos a traves de la palabra.
    Lo acepto amigo con mucho orgullo y desde mi corazon : Gracias Julio.
    Por una eterna amistad...Besos.

    ResponderEliminar
  16. Merecidos premios sin duda.
    Felicidades a ti y al resto de premiad@s.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Julio gracis por darme este premio , me hace mucha ilusion el recibirlo de tu parte, estoy muy agusto en tu blog y me encanta y fascina como escribes, es todo un placer y gusto estar aqui .Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Julio, por tener en cuenta a mi humilde blog.
    Y felicitaciones a ti y a tus premiados.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡FELICITACIONES POR EL PREMIO!

    Y tienes toda la razón, no son los artefactos los que matan sino el uso que hagamos de ellos. El Internet puede convertirse en una terrible adicción si se lo permitimos, pero en el mejor de los casos -como es mas común - en el "arma" de comunicaciòn y acercamiento mas maravillosa que jamás la humanidad conoció.

    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, Julio y también a los premiados.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Julio, FELICIDADES por tan merecido premio, como dice una lectora por los primeros comentarios, ERES UN MAESTRO, tu poesía es hermosa, con una lírica indiscutible que solo da el corazón.

    Gracias por compartirmelo, es para mi un orgullo, espero en el transcurso de la semana poderlo poner junto a otros, ando bien maluca de mis cervicales, creo es la pc excesiva entre el trabajo y mi tiempo de escribir.

    Un caluroso y agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mil Felicidades, Julio!!! No paras de recibir y entregar premios, cosa que me parece muy natural viendo lo que eres capaz de crear. Un beso y disfruta de tanto cariño que se te profesa.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio, sin duda que te lo mereces mi gran poeta y escritor de bellas letras.
    Disfrútalo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Multi-super-hiper premiado; absolutamente merecido !!! Felicitaciones, Julio... Es un placer enorme ver brillar tu pluma tanto en los escritos como en el reconocimiento... Un beso GRANDE, Sr. Escritor !!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las recomendaciones, son blogs a visitar.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Por cierto...me olvidé de los más importante justo hoy!!!!!!!Torero, torero!!!!!!!!!!!!!!!Merecido premio maestro!!!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro mucho por tus premios y por la amistad que demuestras al entregarlos y repartirlos con cariño.

    y es que te los mereces...

    Un besazo muy muy fuerte...

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, Julio!
    Acababa de leer tus "Soledades" e inmediatamente asisto a la lectura del prefacio (muy bueno, por cierto, y con el que me adscribo) del galardón y los galardonados.
    Felicidades a todos!!

    Un abrazo

    Gabriela Amorós - La emoción indomable

    ResponderEliminar
  29. El mejor premio es el ánimo de cada día, esa fuerza que nos levanta cada mañana y nos mantiene el ánimo despierto y con ganas de seguir mejorando un poco más. Ese es el premio interior que nos impulsa y nos define como personas capaces. Ese es el premio que yo te deseo para que no te falte. Lo deseo para mí y, en este caso, también para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Rosa: Gracias Rosa, por tu felicitación, tu amistad y tu presencia en hablapalabra. Gracias.

    Jose Jaime: Sabes amigo mío que esto no es más que un formalismo. Lo mereces ¡y con creces! Un abrazo.

    Mascab: Me han emocionado -he de confesarlo- los altos conceptos que de mi persona y hablapalabra tienes. Invaluable tu cariño, amiga mía, invaluable. Un abrazo.

    Omar(deletrasarte): Gracias, Omar. Mil gracias por darte una vuelta por este espacio que te pertenece. Un abrazo.

    Simplementeyo: Lúcelo, amiga mía, que en él va nuestro abrazo, el agradecimiento de tus lectores y el mío propio por tan buenos momentos que nos haces pasar. Felicidades.

    Navarro: Gracias poeta, por tu valoración, por tu cercanía, y recuérdalo, estamos para servirte siempre; y es mi deseo que te encuentres a gusto en hablapalabra. Un abrazo.

    midala: Estos premios, Midala querida, son un pretexto para acercarnos un poquito más. Gracias mil por tu alegría, solidaridad y presencia. Un abrazo.

    Paloma Corrales: Siempre nos acordamos de usted, poeta amiga. Abrazo.

    ResponderEliminar
  31. María: Gracias mil por tu concepto; todos lo merecemos en el abrazo grande de la amistad, el cariño y la consideración respetuosa. Un abrazo grande.

    TORO SALVAJE: Te agradezco el saludo a los Premiados, amigo mío. Un gesto que habla mucho de ti. Abrazos.

    ion-laos: Sí, lo de "jovencita", a veces se me escapa, es una palabra que en mi diccionario significa "amiga". Gracias por todo Ion-laos. Gracias mil.

    Rosana Martí: Gracias poeta, por aceptarlo, por alegrarte y estar aquí, sobre todo. Un abrazo.

    María: Tu espacio, es un inmenso oasis al que, tus lectores, llegamos a disfrutar buena poesía. Un abrazo.

    Ulisa: Bien dicho, Ulisa, estos reconocimientos, más son un premio a los lectores y amigos incondicionales. Hablapalabra, ya has visto, tiene una cátedra envidiable en sus lectores y amigos. Un abrazo.

    MEN: Celebro que te emociones, querida amiga mía, porque la idea es ésa, dar un trocito de dicha a quienes comparten mis andanzas escriturales. Un abrazo.

    Emylia.: Tus lectores decidiremos -en último caso- si eres o no poeta, y por lo que veo y leo ¡eres una estupenda poeta! Abrazo tu humildad y apoyo tus letras. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  32. Uka: Todos lo merecemos amiga mía, no el galardón físico, sino esa muestra de hermandad que a través de la palabra escrita vamos consolidando. Aquí se te aprecia muchísimo. Un abrazo.

    Ar@bia: Gracias mil por tus sentires, tus emociones y declaraciones, revaloran nuestro oficio y deseos porque todos la pasemos bien. Un abrazo.

    Cecy: Siempre te tenemos en cuenta amiga mía, siempre, siempre. Sé muy feliz. Un abrazo.

    ADELFA MARTIN: Lo has dicho bien, amiga mía, convertir a Internet en el hermanado vehículo para fortalecer la amistad y el cariño. Un abrazo.

    Jessenia: Un enorme placer que estés aquí, Jessenia; es, realmente, un estímulo que nos acompañes. Un abrazo.

    ALBORADA: Primero la salud, amiga mía, primero observar nuestra salud; luego lo demás. Gracias por acompañarme poeta. Un abrazo.

    merche marín: Gracias, poeta. Gracias por tus conceptos, por tu solidaridad y por estar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Princesa115: Gracias, poeta amiga, gracias por tu sincera alegría y solidaridad; sé que eres una escritora desprendida y entusiasta por la alegría de los demás. Un abrazo grande.

    Diana Profilio: Gracias Diana. Gracias enormes, escritora amiga. Todo va en dirección a la amistad, el cariño y el reconocimiento a nuestro oficio. Un abrazo.

    soylauraO: Gracias por estar Laura, gracias enormes por visitar hablapalabra. Un abrazo.

    midala: Estaba seguro que rectificarías y me entregarías mi: !Torero, torero! Gracias, Midala, por tanto cariño. Gracias.

    Estrella Altair: Más que merecerlo, amiga mía, los necesito para abrazar a otros blogs amigos y que ellos abracen a otros. Un abrazo grandote.

    Gabriela Amorós - La emoción indomable: Gracias mil, escritora amiga, gracias mil. Tu presencia fortalece a hablapalabra, he de decirlo. Infinitas gracias y cariño. Un abrazo.

    Antonio Fernández López: Enteramente de acuerdo con usted, don Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por acordarte de mis escritos, Julio, mil gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Julio por mencionarme y por compartir tu premio conmigo. Desde mi pequeño mundo te mando un abrazo, y te agradezco nuevamente la oportunidad que me brindas por abrirme alguna puerta más a otros lugares, y así permitir la visita de más personas a mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ahora te toca hablapalabrar