En este momento -que para ti es hoy y para mí (ahora que escribo presente y ahora que lees...) pasado-, el círculo se ha cerrado.
Asumámoslo, en el proceso (idea-escritura-lectura-idea) han ido otros "romeristas" acompañando a la idea en su esfuerzo por materializarse: voluntad, experiencia, diccionarios, emociones y codificación.
Buena suerte para ambos.
Un abrazo.
Hola Julio, bienvenido al mundo de los blogs y en especial al mio.
ResponderEliminarEspero que pasemos un buen rato leyendote, que seguro que así será.
Bueno pues me estreno siguiendote y aportando mi pequeño granito a tu espacio.
Gracias también por el seguimiento y la visita.
Un saludo**
excelente entrada
ResponderEliminar...instas
ResponderEliminartan
tea si
ardes
contigo
JULIO estoy...
un abrazo ,fijo intemporal :
j.r.s.
Qué bien escribes...
ResponderEliminarMi querido amigo: Ya me di cuenta en la Capadocia de que tenía sentada a una persona a mi lado que no conocía de nada y que tendía su mano para tomar su Nazar:).
ResponderEliminarJulio, me he hecho seguidora tuya en el otro blog tuyo pero me encantaría que me dijeras en cual prefieres que te siga.
Eres bienvenido a pesar de que no me invitaste a te de manzana :)
Brisas y besos.
Malena
Mil perdones, amigos míos por no tener actualizado este espacio; aún he de tomar algunas decisiones. Pero no saben cuánto estimula su sóla presencia en Hablapalabra.
ResponderEliminarYa aparecerán las entradas. De momento me conformaré con visitar sus blogs y compartir una inmensa amistad de optimismo y decires.
Un abrazo.
Puesta en palabras simples, toma vida la idea que angustia al aprendiz de escritor, nuestras vallas por saltar y el fantasma de querer conocer cómo cerrará nuestro texto, el lector.
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com
Lo acompanaré con el Nº4
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com
Primero agradecerte la entrada en mi blog, que te devuelvo con mucho gusto. Espero que sea la primera de muchas. Me gusta lo que escribes. Podemos seguirnos si te parece. Un abrazo
ResponderEliminarHola, Julio, gracias por pasar por mi blog. La verdad es que de primera leída, me has hecho pensar bastante. Me gustó mucho lo que he leído. Una linda invitación. Te sigo.
ResponderEliminarUn beso,
STEKI.
Muy bueno! Me encantó tu forma de contar y transmitr.Sin duda, un momento con magia elque describes.Un abrazo
ResponderEliminarPues despabila,
ResponderEliminarque ya estás tardando,
animo con las palabras,
a jugar con ellas.
Llego tarde a este blog, al parecer recién nacido, aunque como todo ocurre en el ahora, te digo que es un placer leerte en éste otro espacio.
ResponderEliminarUn abrazo
Si....è un onore...besos...Cy
ResponderEliminar(traductor de Google )....;).... mi español no es muy bueno ... perdóname ...
Buenas tardes, Julio, encuentro tu pasado en mi presente y esta reflexión pretérita no sólo me atrapa por la contundencia de su lógica sino que me atrapa la secuencia que comunicas. Así son los escritos creados, así el lenguaje, un presente o un pasado propio para un futuro que pueda entenderlo o emocionarse e incluso hacer que algo cambien.
ResponderEliminarHe recorrido algunos de tus relatos, amigo y sólo puedo decirte que ha sido un verdadero placer entremeterme entre tus pensamientos y la belleza con que los transmites.
Gracias, compañero, gracias por compartir tu obra.
Un abrazo.
PS.- Me permito aquí, espero que puedas disculparme, el dejar constancia de la amabilidad y la paciencia con que has estado en mi blog. Si eres un lujo como escritor no deja de serlo menos como comentarista.
Un texto para reflexionar, Julio.
ResponderEliminarAbrazos
Ana
Julio:
ResponderEliminarGracias enormes por tus visitas a mi blog: Laberinto de lluvia.
He puesto dos banners a tus blogs.
Las dos fotos que he elegido son paisajes zen. Espero que te gusten.
Abrazos
Ana
hola julio aqui estoy en tu primera entraita quiero leer el blog entero asi que hasta que no llegue al presente estaré en el pasao de tu blog jajajaja feliz finde besitossssssssss
ResponderEliminarHoy comencé a leerte. Es que soy como las aves, vuelan y de pronto se detienen para observar el camino a seguir. Y aquí estoy traída por el buen aire de la amistad. Felicitaciones Profesor. Cariños siempre. httppalabrasdecolibri.blogspot.com
ResponderEliminar